Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES: 

¿Dónde está mi paquete?

Podrás consultar el estado de tu pedido con el código de seguimiento que te hemos facilitado vía correo electrónico. Si tuvieras alguna incidencia no dudes en contactar con nosotros por redes, chat, mail o whatsapp.

Me equivoqué en la dirección y/o debo cambiarla porque cambio de dirección ¿Cómo puedo modificar la dirección de envío? 

En estos casos, te rogamos contactes con nosotros por whatsapp o chat y daremos respuesta a tu caso según situación del pedido.

Aún no he recibido mi pedido, ¿Qué puedo hacer? 

Si tu pedido sufre retrasos, te rogamos contactes con nosotros para estudiar el caso y darte solución a la mayor brevedad.

¿Es seguro mi pago? 

En nuestra shop usamos certificados SSL para mejorar la seguridad, y cifrar el contenido. Además contamos con un sistema integrado de análisis para detectar fraudes mediante algoritmos de aprendizaje automático que alertan sobre pedidos sospechosos. 

 

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings