Cambios y Devoluciones

Nuestro principal objetivo es que estés contenta con tu compra por ello, si por algún motivo no estás conforme, Twenty acepta cambios y devoluciones en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del artículo.

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días de tu compra. Si han transcurrido 15 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

DEVOLUCIONES: 

  • Envía un e-mail a info@twentysevilla.es con el número de pedido, el producto y motivo de la solicitud de tu devolución y tus datos de contacto.
  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y te llegó directamente a ti, recibirás un vale de regalo por el valor de tu devolución para gastar en nuestra tienda online. 

Una vez recibido el artículo comprobaremos que está en perfecto estado, que cumple los puntos anteriores y entonces procederemos al reembolso del dinero. Ofrecemos dos opciones:

  1. Solicitar que te organicemos una recogida del paquete en tu domicilio. Se reembolsará el importe del articulo descontando 4,90€ de los gastos de recogida.
  2. Una vez confirmada la devolución por email, enviar el paquete por tu cuenta a la dirección que te indiquemos. En este caso se abonará la cantidad total del precio del articulo.

Es importante que indique en el correo, que opción prefieres.

¿Qué prendas no admiten devolución? 
  • No se admiten cambios ni devoluciones de accesorios y joyas. Tampoco de los productos personalizados de nuestra web.

Twenty solo asumirá los gastos de envío del producto que se desee devolver si éste ha llegado defectuoso.

CAMBIOS:

  • Envía un e-mail a info@twentysevilla.es con el número de pedido, el producto y motivo del cambio y tus datos de contacto.
  • Especifica si quieres cambiar el mismo articulo por otra talla o quieres otro artículo. 
  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. El artículo debe estar en el embalaje original.

  • En el caso de que el artículo esté defectuoso o en mal estado comprobaremos el desperfecto. 

Una vez recibido el artículo comprobaremos que está en perfecto estado, que cumple los puntos anteriores y entonces procederemos al reembolso del dinero. Ofrecemos dos opciones:

  1. Solicitar que te organicemos una recogida del paquete en tu domicilio. Se reembolsará el importe del articulo descontando 4,90€ de los gastos de recogida.
  2. Una vez confirmada la devolución por email, enviar el paquete por tu cuenta a la dirección que te indiquemos. En este caso se abonará la cantidad total del precio del articulo.

Es importante que indique en el correo, que opción prefieres.

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos, dañados o en mal estado. 

Reembolsos atrasados ​

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al info@twentysevilla.es

Twenty solo asumirá los gastos de envío del producto que se desee devolver si éste ha llegado defectuoso.

     

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